9 de agosto de 2010

Principio de despedidas y decisiones

Lo conseguí, me voy. 18 días para desconectar de todo y de todos. Ya no son esos pocos días del principio del verano no, ya son más y justo en el final, porque cuando llegue ya será septiembre.
Me tocará despedirme de algunas de ellas. Odio las despedidas. La contradicción es que me encantan los reencuentros. Esas lágrimas cuando te encuentras con tus amigos que no ves desde hace meses o aunque sean días siempre me han gustado. Llegas y te encuentras con millones de abrazos y besos, con historias que han pasado mientras tú no estabas, locuras que hicieron...te las perdiste sí pero pensaron en ti mientras no estuviste.
Esta semana voy a Madrid. Tengo que coger algunas cosas y pasar tiempo con Bella. Otra vez la rutina, el invierno, capas y capas como las cebollas porque hace un frío de muerte...¡no me gusta! Pero bueno lo que quería era irme y lo he conseguido, ahora no sirve quejarse, además todavia queda mucho verano por delante.

Estoy planteándome pedir a mis padres hacer el bachillerato aquí en el pueblo. Ellos siempre aceptan lo que yo digo porque dicen que confían en mí, en que tome las decisiones más correctas, (como no siempre aparece esa palabra, correcta) pero estoy entre dos bandos y la verdad es que no sé que hacer. Por una parte si me quedo estoy con todas mis amigas, no es que allí no tenga pero no sé es diferente, y si me voy allí está David, está Bella, está Anastasia, está ÉL...todavía no lo he hablado con nadie, es una de las cosas que tengo pendiente para pensar en estas vacaciones.

Alicia y yo ya lo tenemos todo planeado. Carlos estará cuando vayamos para allá aunque espero que no llueva. Estos días ha estado más nublado, pero no sé porque extraña razón siempre que vamos o tenemos pensado ir, ¡llueve!
¿Nunca os a pasado que tenéis miles de cosas pensadas para hacer al principio del verano y luego resulta que no haces ni la mitad? ¿O que cosas que nunca llegaste a pensar que harías o que te plantearías ocurren? Así que decidido, se acabó lo de planear las cosas, a partir de ahora como dice la canción el secreto de las tortugas, improvisemos un guión definitivo que no tengamos mas remedio que olvidar, además no es la primera vez que me lo planteo eso, Bella también odia planear las cosas...¿otro punto en común? Quien sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario