13 de febrero de 2011

Dejé de odiar febrero...

Fuera hace mucho frío, tal vez 5ºC, pero eso no importa. Estamos sentados en sillones alrededor de una mesa con un brasero de picón y una chimenea. Conociéndonos. Sintiendo que quizás ocurra algo. Nos levantamos para cantar al sing star y hacernos muchas fotos. La música está casi al máximo. No hay casas alrededor. El amor, o por lo menos algo muy parecido, tuvo frío y se resguardó en los corazones de las 12 personas que allí estábamos. Poco a poco la gente desaparece. Por fin alguno de ellos se atrevió a dar el paso de decir ¿nos vamos?.

Todos se han ido.

Pasan las horas...la una, las dos, las tres, las cuatro de la madrugada. El frío y el sueño no parecen importar nada. Presentíamos que todo eso iba a ocurrir, ¡lo llevábamos esperando toda la semana!

Labios enrojecidos provocados por cientos de besos en una cama alojada en una nave o en una habitación, o en un coche aparcado en la puerta.
Ella
viene con su chaqueta, la gusta, huele a él.
-Me tengo que ir a dormir, mañana tengo que estudiar mucho, lo siento. Alicia se queda sola.
Las 4 y media. -¿Y los demás? -Creo que se han escondido en la habitación. 5 minutos. En realidad no los conté, pero fueron segundos que se hicieron eternos. Nos mirábamos a los ojos, tan solo eso. Se le escapaba alguna sonrisa entre sus ojos azules. Y de la nada, de habernos visto tres veces en nuestra vida...sucedió. Tanto planear lo de Gonzalo y ahora...decidido, no volveré a planear nada, dejaré que todo pase porque sí.
Besos, tan solo besos, palabras, risas y caricias en un toyota blanco, pequeño, nunca me olvidaré de ese coche. La música suena de fondo, bajita, casi como un susurro., creo que era Despistaos. La calefacción estaba encendida pero ya no era necesaria, se me olvidó que fuera seguía siendo 5 de febrero. Las cinco, las seis, las siete menos veinticinco. -Creo que me tengo que ir ya... -¿Qué hora es?
Estaba amaneciendo, pero ninguno de los dos queríamos irnos. Me mordió en el labio, dulce, pero dejando huella. Algunas estrellas se resistían a desaparecer.

Eramos los últimos. Faltaban la mitad de las parejas. Estudiar y estudiar...pero allí estaban ellas y 5 cafés. Había muchas cosas que contar y poco tiempo para dormir. Una mirada de despedida cuando salió por la puerta. En realidad eramos desconocidos con imanes de polos opuestos. Todas mirando, esperando a que contara mi noche. Pero no solo fue mi noche. Fue nuestra noche. Cada una recordará esa noche a su manera, pero la recordará por mucho tiempo. Una noche que sirvió para evadirse en lengua, en filosofía y en matemáticas durante toda la semana. Siempre recordando lo mismo. Sumándole además el recuerdo del sábado por la noche donde ese chico de los ojos azules y un poco más mayor que yo, nos besamos al lado de mi casa otra vez en su micra blanco.

Y mañana es San Valentín. Pero ¿no puede ser San Valentín cualquier día del año? Para mí lo fue ese 5 de febrero, desde la 1 de la mañana que apareció con sus amigos por la puerta hasta las 3 de la madrugada del domingo 6 cuando me dejó en mi casa. Y ahora...cierras los ojos y recuerdas cada momento, cada detalle como si estuvieras ahí todavía. Como si ese recuerdo, ese día no se acabara nunca.
Ilusiones que me dan miedo pero que a la vez me dan igual porque estoy harta de estar mal, y esta vez me voy a dejar llevar aunque luego no me pueda levantar.
Y es que aunque estés con él 20 minutos después de haber corrido con tacones porque te seguían y te cayeras de boca porque se te metió un tacón en el agujero de una alcantarilla rompiéndote las medias y haciéndote una herida en el codo, teniendo la certeza de que ya no le ibas a ver, te alegra.

6 comentarios:

  1. Me encanta un beso desde http://pinchaenloazul.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. :o dios es precioso ;D me chifla un besazo

    ResponderEliminar
  3. que bonito es... :)
    besos de http://eldeseodenuncajamas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La compañía es lo que hace ese momento tan especial, no el día que sea ni donde esteis :)

    PD: Gracias por mencionarme entre tus 10 blogs elegidos :) Me hizo mucha ilusión de verdad. Tardo en agradecertelo xq los exámenes me tenían absorta jeje

    muak

    ResponderEliminar
  5. Increible , la entrada y el blog!

    te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas =) Besitos!

    ResponderEliminar