5 de febrero de 2011

Carta a una vieja amiga...


Querida tristeza:
Siento que tuvieras que irte a esas horas de la madrugada...
Espera...¿acabo de decir que siento que te hayas ido? NO!
Has tardado muchísimo tiempo en largarte y espero que no vuelvas nunca! Por lo menos ahora otras palabras, sensaciones y emociones han ocupado todo el sit
io que tú llenabas sin mi permiso.

Esta es una carta sin sentido? Puede.

Quizás esta reacción química que está produciéndose con una concentración del 95% de felicidad en masa, sea potencialmente peligrosa, pero me da igual.

Sé que tarde o temprano cobrarás fuerza y volverás a aparecer peor que nunca.
Sé que cuando eso ocurra quien sabe como me quedaré.
Sé que crees que estoy jugando con fuego y que me voy a quemar.
Sé que piensas que estoy agitando con fuerza una botella de Coca cola de 2L y que va a terminar por explotarme.
Pero lo que no sabes es que odio las bebidas con gas, ni que solo me gusta mirar como se consume el fuego...

No sabes que de una reacción de anhídrido hipoteluroso con germanio y níquel, de momento no puede salir un compuesto dañino y tampoco sabes que me da lo mismo que las matemáticas digan que 22 - 16 = 6.

Te encargas constantemente de recordarme todo aquello que quiero olvidar y de ponerme obstáculos donde todo estaba perfecto, pero querida tristeza ha llegado l
a hora de poner un punto y aparte en nuestra intensa y duradera relación. Te puedes llevar en la maleta los días de lágrimas, las noches rayada, los abrazos tristes, las sonrisas de cenicienta y todo aquello que trajiste hace un año.
Por fin puedo decir que este pulso te lo estoy ganando.

Y tú que has leido esta carta sin sentido aparente, puede que no hayas entendido nada de todo lo que quería decir pero...¿no piensas que ya es hora de echar a esa palabra llamada tristeza de una vez?.


Y para cambiar de tema...

Quien reciba este premio, deberá cumplir con lo siguiente:

* Agradecer a quien te lo ha dado.

* Poner un link de su Blog.

* Compartir siete cosas de ti.

* Dar este premio a 15 bloggers que hayas descubierto

recientemente y comunicarles que los han premiado.



Bueno el primer punto era de esperar, dar las gracias a Oli, Lara. y Andy Trips por otorgarme otro premio, que siempre me sacan una sonrisa de orejita a orejita =) Si hacéis clik en sus nombre os llevará directos a sus blogs ^.^
Y otras siete cosas de mi...
---Me encanta ponerme delante del espejo con los cascos a tope e imaginarme que estoy en un concierto.
---Sueño despierta constantemente (creo que más veces que durmiendo) =)
---Confieso que me pierde el chocolate y que odio el tabaco.
---Al igual que Oli tiro más para el ron como los piratas xD
---Soy profundamente desconfiada y vergonzosa.
---Cuando estoy triste solo me apetece estar sola, ponerme música lenta en el mp4 y escribir.
---Si tengo demasiada presión comienzo a llorar pero normalmente me suelo aguantar, no me gusta llorar delante de la gente =$
Bueno y no son 15 blogs a los que doy el premio, son diez vale?
La mala del cuento no es tan mala.
La chica de los gatos.
A lo largo de tu vida.
El palacio de las brujas.
La cajita de los recuerdos.
Historias fugaces.
Fran Prieto.
Tal como lo siento lo digo.
La hora de Jake.
Esa sonrisa de Amelie.

De verdad muchas gracias de nuevo...♥^.^♥

9 comentarios:

  1. Me encanta tu blog Babi, es realmente impresionante (:
    Te sigo, si quieres pásate por mi blog cielo :3
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio! un besito desde http://esasonrisadeamelie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esa carta a la tristeza =)

    Felicidades a los que han ganado el premio que seguramente se lo merecen.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog, por lo que voy a seguirte, también me ha gustado mucho tu carta a la tristeza ^^, si quieres pásate por mi blog.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho un beso desde http://pinchaenloazul.blogspot.com/
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog! :)
    di adios a las sonrisas de cenicienta, y hola a la felicidad!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por el premio ^^
    La carta a la tristeza... espectacular, me ha encantado :)
    Confieso que me identifico con algunas de esas cosillas sobre tí ^_^

    Sonrisas de Caramelo :D
    D!SFRUTA!!

    ResponderEliminar
  8. me encato.... ojala se pudiera sacar así a la trizteza de nuestro corazon... lo habría hecho hace tiempo =P
    Realmente bonito, me gusta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el premio!! http://elpalaciodelasbrujas.blogspot.com/
    me gusta tu blog sigue asi!!

    ResponderEliminar