25 de enero de 2011

De nuevo Gracias =)

Bueno lo primero antes de empezar con los premios quería haceros una recomendación.
He descubierto hoy un blog que por lo que he leído es un chico enamorado =) está bastante bien (por lo menos a mi me ha encantado) y creo que refleja que no solo las chicas somos las que escribimos, sino que también existen chicos que muestran sus sentimientos (aunque sea anónimamente) Y nada que cuando tengáis un ratín os paséis porque es super bonito ^.^
Aquí os dejo el enlace: http://lahoradejake.blogspot.com/

Bueno y he aquí los premios:
Cuando recibí el primero no me lo creía y ahora que ya son 4 en total menos todavía!
Muchísimas gracias a Lara. y a a. que tienen unos blog la mar de preciosos (si tenéis otro ratín pasaros ^^)
Y bueno este premio consiste en contar 7 cosa mías que no sepáis y que circule por la blogosfera hasta 5 blogs más.

1. Soy la persona más olvidadiza e insegura que existe creo. Tengo que mirar 50 veces si he cerrado bien la puerta con llave o se me olvida tender la lavadora y cosas así ,aunque tengo memoria de elefante para cumpleaños y estudios, tiene gracia la cosa =)

2. No me llamo Bárbara ni mi mote es Babi. Mi nombre es mucho más feo, además le ¡odio! pero la mayoría de las cosas que escribo son ciertas =$

3. Para fin de año odio comer uvas, siempre como gajos de mandarina.

4. Odio que me mientan y soy demasiado perfeccionista.

5. Me gusta que me den abrazos y besos. Tengo miedo a perder la gente que me importa.

6. Tuve un pasado rebelde. Incluso fui a su concierto en Madrid =$

7. Soy de lágrima muy, muy, pero que muy fácil, pero odio llorar delante de los demás.

Mis cinco blog para este premio son:
Momentos de una vida . . .
Laura Drop R.
Gema.
Charlotte
April y Juno

Bueno y este segundo premio es del blog más dulce y me lo ha concedido Oli que aunque creo que hay pocas personas que no la conocen, ahora lo está pasando un poco mal porque Mario se ha ido pero bueno yo sé que es un amor de chica y sea con Mario o sin él va a seguir siendo la mejor.
Y para terminar mis 10 blog elegidos son:
Remember
Hayley
a.
Sondra
Ren
La caja de los sueños
Trips
Viajante sin causa
Lara.
Celia

Por último quiero dar las GRACIAS de verdad a las 69 personas que me seguís y me dejáis comentarios, por vosotros sigo escribiendo mis secretos. También a los 195 amigos de tuenti, que me dejan comentarios, me mandan privados y comentan en las fotografías. Gracias de verdad por estos casi 7 meses de sonrisas de cenicienta. Vosotros las convertís en sonrisas de verdad.

Babi.

9 comentarios:

  1. gracias por todo!
    Por el premio, por tus textos, por cómo nos confías todos tus secretos y pensamientos..
    y por conseguir traspasarnos a todos nosotros tus sonrisas de cenicienta, haciéndonos princesas y príncipes a todos aunque sea durante un instante..
    De verdad Babi, gracias mil por todo:)
    Sigue así por todos los adictos a tu blog, que te aseguro que son demasiados(:
    Un beso del tamaño de mil galaxias!
    Trips<3

    ResponderEliminar
  2. Babi, muchísima gracias, tu blog es una pasada, en serio, uno de mis favoritos.
    Por el premio, te voy a seguir leyendo cada semana.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por concederme un premio que, obviamente no merezco. ¡Mi primer premio! :O
    Gacias, mil, millones de gracias por esta sonrisa:)

    Momobesos de peluche ♥.

    ResponderEliminar
  4. Muchñisimas gracias por el premio :)
    Tú te mereces muchos más =)

    ResponderEliminar
  5. Babi eres ÚNICA :)
    Gracias por acordarte de mí y concederme este premio!
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  6. Un pequeño duende a pasado por mi blog y a dejado algo con tu nombre, puedes venir a recogerlo cuando quieras, yo estaré cuidándotelo mientras tanto (:

    Besos de mamut! ^^

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Oh babi Mil Graciias! ♥
    en serio,tu blog es genial y tu eres unica ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Las navidades se han adelantado, y te han dejado un regalito envuelto en sonrisas en mi blog..
    Entra y descúbrelo!
    Un abrazo del tamaño de mil galaxias, Trips.

    ResponderEliminar