31 de agosto de 2010

Bienvenida a casa.

Por fin es casa. Bueno al menos a partir de ahora lo será. Puede que te hagas algunas preguntas, así que te dejo las respuestas que creo.
-No, David y Anastasia ya no están en el pueblo.
-Sí, lo he pensado mucho, no cambio mi decisión. Me quedo.
Le he mandado a David mensajes durante todas las vacaciones, le he llamado todos los días y ni me ha contestado a ningún sms, ni me ha devuelto ninguna de las llamadas. He hablado con Any sobre ello y me ha dicho que está muy borde con todo el mundo y que apenas sale, pero que no me preocupe que se le pasará. Dice que seguro que es porque viene el exámen de Historia de septiembre y estará nervioso pero sé que miente, él en la vida se ha puesto nervioso por un exámen. No sé que hacer para que me hable. Julietta, David...¿alguién más se apunta? En fin si me sigo comiendo la cabeza me va a terminar explotando y eso que no llevo ni 5 horas aquí.

Mente en blanco, bueno mejor dicho negro porque ahí no se veía nada. He desconectado de todo durante los 18 días. Para que mentiros y mentirme a mi misma, me ha dado tiempo a pensar en todo y a sacar conclusiones de nada así que en resumen todo para nada.

Este año promete ser diferente, ya era hora de que cambiaran cosas, la monotonía de todos los días. Me apetece cambiar todo. Pintaré la habitación y cambiaré de lugar los muebles.
Me siento...no sé pero no me salen las palabras para expresar todo lo que siento por dentro, son tantas cosas, pero es que es raro, siempre me sale todo tan...natural.

Parece mentira pero ya se ha acabado el verano. Tantas ansias de que llegase y se me ha pasado en nada aunque a sido uno de los más intensos de mi vida. Todo lo de Bella y Él, (no sé por qué pero todavía no me sale escribir su nombre) todo lo de David, lo de la mudanza, conocer gente nueva...

Me he dado cuenta de que no le quiero (a David me refiero) que me preocupa que la amistad que tenemos se pierda pero quererle no le quiero. ¿Puede ser que esté ahora sacando conclusiones después de estar 18 días pensandolas? Y en cuanto a Él, bueno a Javi, creo que ya no siento lo mismo que sentía hace unos meses, dar la batalla por perdida y saber que a mí nunca me querrá como quiere a Bella ha hecho que se adelanten las cosas y la verdad que quiero olvidarme por completo de Él y que sigamos siendo los grandes amigos que hemos sido hasta ahora, los grandes amigos que hemos sido siempre. Puede que empiece a querer a Héctor o a cualquiera de aquí, vete tú a saber, de todas maneras qué importa ahora, es tiempo de asimilar las cosas y no ir muy deprisa que luego los errores pasan factura.

Me alegro de haber vuelto a casa. Os echaba de menos, bueno, echaba de menos a mis amigas, a mis amigos y escribir para contaros todas las cosas. Os seguiré contando todas mis sonrisas de cenicienta.

2 comentarios: