1 de agosto de 2010

Ho voglia di te

Bella me ha llamado esta mañana, al final no viene, creo que la daré la sorpresa e iré yo a Madrid el domingo no sé me apetece, total no está tan lejos, además que Alicia quiere ir a ver a Carlos un amigo que no ve desde hace casi dos meses.

Al día siguiente de aquella noche en el parque, David me regaló un libro. Tengo ganas de ti. Es la segunda parte de Tres metros sobre el cielo, mi libro preferido, no por el tema en sí, sino por como puede cambiar alguien por otra persona cuando está enamorado o por como hacen cada uno cosas por el otro. De ahí cogí mi apodo Babi ya que Bárbara es como dijo él más ¿cómo dijo? no me acuerdo, pero lo que si sé es que Babi es más como le dije, más yo. Os recomiendo que dediquéis aunque sea 15 minutos de vuestro tiempo a leerle aunque odiéis leer, os aseguro que os va a encantar, no vayáis a lo fácil y veáis primero la película porque se salta muchas cosas que son más bonitas si te las imaginas al leerlas.
Bueno sigo con la segunda parte. Lo que os decía, al día siguiente de aquella noche alguien llamó a la puerta de la casa de mis abuelos. Cuando fui a abrir allí no había nadie pero en el suelo descansaba una cajita con el libro y una nota. La nota decía lo siguiente:

Sé que te parecerá raro que te regale esto pero sé que te gusta mucho leer y que te encantó la primera parte así que me compré los dos y me los leí. Ahora entiendo por qué quieres que te llamemos Babi, tienes razón es más tú, pero te invito a que te leas la segunda. Mientras vayas leyendo vas a encontrar frases subrayadas que me gustaron para ti. Te lo regalo porque quiero que tengas algo mío ya que para tu cumpleaños no te regalé nada, me lo reservaba para el verano, quería que fuera diferente, además allí en el instituto...bueno ya sabes lo que pienso de los de allí. Espero que te guste y una cosa no se lo digas a nadie, no me gustaría volver a sufrir otro interrogatorio de mi hermana, no lo soportaría. =)

Ya voy por casi la mitad y hay algunas frases subrayadas. La verdad es que no me esperaba para nada el regalo, si que me dijo mientras estuvimos hablando en el parque que tenía una cosa para mí pero no me quiso decir qué. No quiero malinterpretar las cosas, no me quiero hacer ilusiones, no me quiero volver a caer desde un sitio tan alto como con ÉL, no lo podría superar tan seguido, prefiero pensar que solo quiere ser mi amigo, pero a la vez quiero dejar de pensar en ÉL, pensar en otras cosas, pensar en otra gente, pensar en otra persona que me haga volver a ilusionarme...

Me gustan mucho las frases y los párrafos que me ha señalado. En algunas páginas hay Post-It con caritas sonrientes, o con frases como: Babi no es tan buena en éste ¿no? ¿será que tú también estás cambiando? Hace poco encontré éste párrafo perdido entre las casi 500 hojas:
Puedes cambiar de cielo, pero no puedes cambiar de estado de ánimo. A veces no sirve estar solo bajo otro cielo. Lo que tienes que revolver está siempre dentro de ti, estés donde estés.
Esas frases...David se refería a una cosa que le dije la otra noche. Le dije que me iría quince días con mis padres de vacaciones, que durante esos quince días no quería hablar con nadie, no quería saber nada de nadie, quería pensar en este año, en todo lo que a pasado, en todo lo que han cambiado las cosas, en como empezó con el verano pasado y en como está terminando con éste, en Julietta, en ÉL...
No sé como le ha dado tiempo a buscar estos párrafos en un solo día, supongo que ya los tendría buscados. De todas maneras no paro de leer solo para ver si encuentro más frases, más Post-It, más frases escritas con lápiz, más dibujos. Cuando vaya a mi casa buscaré un libro para hacerle lo mismo, me gustaría empezar a mandarnos notas por libros, según me dijo le gusta leer.

Los amigos te pueden demostrar las cosas no necesariamente con palabras, solo hay que estar atento a lo que te rodea, alguien que crees que no te hace caso, que no se preocupa por ti, puede que sea el que más hace aunque no lo haga a la vista de todos. Puede que haya alguien aunque tú no lo veas que este ahí, que te de la sopresa y de repente tome más protagonismo en tu vida, puede que...TENGA GANAS DE TI.

2 comentarios:

  1. Me llama la atención eso de que vayas a ir a ver a Bella el domingo, le hará ilusión que vayas a verla a su ciudad ya que ella no puede desplanzarse de sitio y es más, si así otra amiga aprovecha el viaje, mejor.

    Cierto es que muchas frases están escondidas y muchas veces pasan desapercibidas, subrayar cada una de ellas es una bonita forma de dejarlas en el recuerdo de algunos ya que quedará en el olvido de otros.

    Un beso y Saludo. A.

    ResponderEliminar
  2. Además me apetece ir a mi casa que llevo ya muchos días sin ir, me apetece verla, saber algo de ÉL, volver a escuchar coches...cambiar por un día de aires.

    Además hace mucha ilusión ver en un libro que te han prestado o regalado como en mi caso, frases subrayadas que le han llamado la atención a esa persona y ver que eso que a él o a ella le llamó la atención a ti también te gusta o que estás leyendo algo que también han mirado los ojos de otra persona. Me parece muy bonito, no sé.

    Muchas gracias por dedicar unos minutos en leer lo que escribo. ¡Besitos! Babi.

    ResponderEliminar