6 de septiembre de 2010

Mensaje en una botella

Que vacío se queda el pueblo después del verano. Miro a todos mis amigos, todos los que veníamos de las ciudades de alrededor recogiendo sus maletas, despidiendose y por una vez no soy yo la que se va.

Alicia
ha conocido a un chico que según dice es super majo pero de que me dijo el nombre me quedé helada. ¿Nunca os a pasado que gente de la que oiais hablar mal siempre luego al conocerle te cae super bien? Pues eso es lo que creo que va a pasar con Joaquín. Si Julietta supiera que ese al que tanto odiaba aunque según decía ella también le quería es amigo de Alicia creo que se moriría de rabia. En cierta medida que pena que no se lo puedo decir en su cara después de todo lo que he pasado (algún día os lo contaré ;D ).

Hace unos dos días por fin me contestó un sms David. Me dijo que lo sentía mucho por haber sido tan idiota de no contestarme ni cogerme el teléfono, que quería hablar conmigo pero que tenía que ser en persona así que cuando pudiera iba a venir. En fin no quiero pensar nada cuando venga ya hablaremos aunque si os digo la verdad no sé como voy a reaccionar. Sigo hablando con el por el msn pero ya nada es lo mismo y eso es lo que más odio que no sea igual todo. Me enteré que se había liado con una nada más llegar, si el decía que me quería o al menos creo que lo pensaba no es para irse con una a la primera de cambio pero bueno que haga lo que quiera no me tiene por qué molestar ¿verdad.

Pronto serán las fiestas de aquí, creo que en un mes o algo así. Alcohol, música, chicos, locuras, fotos...No sabéis las ganas que tengo de que lleguen ya. Bella dice que vendrá unos días supongo que con Él aunque bueno ya me da igual, no es que antes no me diera, me estoy liando...es decir que tengo muchas ganas de que venga para verla, bailar y estar con ellos.
Todas mis haditas juntas, algunas con sus ligues sí, (espero encontrar a alguien hasta entonces porque sino veo que como siempre me quedo sola) pero juntas. He comprobado lo que es vivir aquí, no hay centros comerciales, Burger King o cines pero las personas y como se montan aquí las tardes y las noches son mucho mejores que allí.

Me gustaría que una vez que fuera a la playa encontrarme un mensaje en una botella. Sería no sé como una sensación extraña el recibir algo que alguien a mandado esperando que una persona alguna vez lo recogiera. Por cierto hay una película que se llama así me han dicho que es muy buena. Quiza alguna vez haga eso pero, ¿que pondría dentro? Puede que escriba una carta a alguien o ponga mi correo o le de la dirección del blog.
Ya sabéis que podéis contarme lo que queráis ¿verdad?.

3 comentarios:

  1. No se que sería más bonito, si encontrar un mensaje...o escribir uno! o las dos cosas juntas :) precioso verdad? Te imaginas enamorarte de un mensaje escrito hace cientos de años? Que bonito!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy pensando en escribir uno, me hace mucha ilusión que alguien lo encuentre al cabo de los años o todo puede ser que se lo trague un pez xD. Ojala algún día encuentre uno aunque lo veo muy imposible pero por soñar...=)Besitos!

    ResponderEliminar
  3. pueden ocurrir tantas cosas qe seria maravilloso encontrar uno!
    es la primera vez qe te leo y me encanto
    te seguire!
    Un besoo*

    ResponderEliminar