1 de agosto de 2011

Qué te voy a decir si yo acabo de llegar.

Un soplo de aire nuevo, de positivismo. Un mes de cambios, de pensar, de altibajos, obteniendo la conclusión de que es inútil estar triste.
Es tumbarme al sol e imaginarme formas en las pocas nubes que tienen el valor de plantarse delante de él.

Ya lo dice Vetusta Morla en una de sus canciones: "dejarse llevar suena demasiado bien." Mirar el presente con una sonrisa, realizar cosas sin sentido aparente y pintar de colores el mundo, dejarse llevar hacia aquello que no sabemos que pasará, cantar lo peor que puedas una canción para hacer reír, poner tu peor cara en una gran foto para enmarcarla y que ese instante de felicidad perdure para siempre, pintarse las uñas cada una de un color, hacer un plan improvisado cogiendo un bus hacia un pueblo perdido en las montañas para dar una sorpresa a esas personas que no has visto en un tiempo, hacerte burla en el espejo, pillar unos coches e irte a una piscina a hacer el mayor tonto posible junto a unos tintos de verano y esas personas con las que no pensabas que pasarías momentos así...Simplemente disfrutar del verano.
Te miento si te digo que quiero que se acabe el verano, te miento si te digo que no soy feliz, que tengo ganas de llorar de tristeza, que las sonrisas de cenicienta han vuelto. Te miento si te digo que no he sentido la necesidad de gritar desde el alto de un acantilado todas aquellas cosas que me he callado, que no tengo miedo de que todo acabe, te miento si te digo que no le quiero, que este mes junto a él ha formado parte de uno de los mejores veranos de mi vida.

Te miento si te digo que no te quiero aunque no te conozca y te digo con sinceridad que GRACIAS a los 132 que me siguen aunque sea un poquito, a los 293 de tuenti y a todas aquellas personas que aunque no me tienen ni en el tuenti ni en el blog han leído alguna de mis pensamiento de niña tonta.
A todos los que me dejáis comentarios y me mandáis privados, a los que me seguís y a los que me dais vuestra opinión aunque es muy típico y lo típico no me gusta, esta vez voy a hacer una excepción; simplemente gracias por hacer todo esto posible.

1 comentario:

  1. GRACIAS a ti por escribir estas cosas tan maravillosas. Nunca me dejarás de gustar.

    Momobesos de peluche.

    ResponderEliminar