22 de agosto de 2011

Microclima de la imposibilidad

Apartarle el pelo de la cara porque me impide mirarle directamente a los ojos y saber que las ocho letras que salen de su boca son totalmente sinceras.



Todo está oculto en este microclima de la imposibilidad.

Los besos se esconden y se roban a escondidas porque tienen miedo de ser descubiertos por ojos cotillas que intentan capturar el momento para ir a narrarlo a sus amistades igual de cotillas. Las miradas se cruzan en total silencio; la de ayer era tierna, la de la semana pasada miedosa, la de hace un rato cariñosa, la de mañana llena de tiempo...Ese tiempo que tanto nos cuesta admitir que tenemos. Ese tiempo que queremos aprovechar al máximo.

En este microclima de la imposibilidad tiene la entrada vetada el miedo, la tristeza o la ilusión. La ilusión casi siempre lleva al fracaso porque a veces cuando tienes ilusión porque llegue ese día que esperas desde hace mucho, que llegue esa persona para pasar todos aquellos momentos que no habéis podido realizar porque no estaba, todas esas cosas a veces y solo a veces no son lo que te esperabas, por eso tiene vetada la entrada la ilusión.
¿Por qué no puedes esperar un momento y ya está? Utiliza la palabra paciencia desechando ansia de tu vocabulario.

Parto de la meta y llego a la salida, camino hacia delante teniendo siempre la vista centrada hacia atrás, siempre estoy oyendo susurros pero solo en contadas ocasiones escucho los gritos de mi alrededor.

Me he dado cuenta decorando mi microclima que nada es imposible, que lo imposible solo está en tu cabeza, que todo lo que parece no tiene sentido en realidad sí que lo tiene, que te puedes enamorar de la persona más inesperada, que es posible dejarle guardado en el cajón de los olvidos y los momentos inolvidables, que apartarle el pelo de los ojos es el momento más esperado del día, que una rutina no tiene por qué ser monótona y que los planes siempre salen mal. Me he dado cuenta de que le quiero y que cada día soy más dependiente de él.

En mi microclima mando yo y lo que digan los demás me da totalmente lo mismo

En el microclima de la imposibilidad, todo es posible.


2 comentarios:

  1. Ánimo Babi que nada ni nadie te impida alcanzar tus metas y mucho menos que nadie te impida se FELIZ.

    ResponderEliminar
  2. :o simplemente precioso . Es que escribes tan bien y con tanto sentimiento que me alucinas ;S

    ResponderEliminar