2 de enero de 2011

3153600 segundos

Y es que creo que ha llegado el momento en el que tengo que pedirte perdón.Y es que cuando todo es gris no te das cuenta de lo que pasa, cuando nos engañamos a nosotros mismos, cuando nos encontramos de golpe con algo que no vimos venir y que ni siquiera nos esperábamos, cuando no aceptamos que lo que sucede es lo que en verdad sucede, cuando no decimos lo que pensamos, cuando callamos por vergüenza, cuando ya no importa nada, cuando nada es todo, cuando todo se hace nada, cuando lo que se piensa es lo que se quiere y no se tiene, cuando no se tiene lo que se quiere, cuando ni se quiere lo que piensas que si, cuando se dice que no queriendo decir sí, cuando el presente deja de ser ahora, cuando el pasado vuelve y el futuro parece que está a 1000 km, cuando te enfadas no ves las cosas con claridad y cuando piensas en frío no ves nada, cuando te crees que todos son príncipes y princesas menos tú, cuando tienes miedo a equivocarte, cuando hoy no es mejor que ayer ni peor que mañana, cuando una sonrisa no lo alegra todo, cuando un te quiero no es suficiente y un abrazo no da el cariño que esperas, cuando escuchas cosas que no quieres oir, cuando te tapas los oídos para no escuchar la verdad, cuando una película alegre te hace llorar, cuando un beso no transmite nada y esa canción que te encantaba ahora la empiezas a odiar, cuando el chocolate no actúa de antidepresivo y las pipas no calman la ansiedad, cuando el verbo odiar y el verbo querer están al mismo nivel y una lágrima es algo normal.

Cuando todo esto sucede, te das cuenta de que las cosas están llendo muy mal y que un nuevo año lo puede solucionar todo. Puede que las seis letras que forman la palabra perdón no sean suficientes pero...son 12 meses, 365 días, 8760 horas, 525600 minutos, 3153600 segundos para olvidar lo malo y recordar todo lo bueno, para volver a empezar. En realidad no sé porque escribo esto ahora, no es en sentido pesimista ¡al contrario!, bueno puede que en realidad un poco pero no es hora de decir ¿basta ya?. ¿Lo estarás leyendo? No lo sé pero sé que algún día me atreveré a decirtelo a la cara y perderé de una vez el miedo a fracasar. Ninguno de los dos recibió del otro el mensaje de quiero un 2011 contigo pero yo por lo menos tengo claro que sí.
El pronombre él puede pertenecer a varias personas al cabo del año pero para mi, solo te pertenece a ti.
Perdón por todo.

7 comentarios:

  1. Ola!! mencanta tu blog !!! *_* Te sigo !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a las dos ^^
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  3. Oh por qué pides perdón pequeña Babi? :)
    Se valiente y empieza el 2011 asumiendo todos esos riesgos que tal vez hagan que pases uno de los mejores años de tu vida! Este 2011 debería llevar este título: Riesgos. :)
    Besos de coco.

    ResponderEliminar
  4. Piensa que un cambio de calndario no es un cambio real en nuestras vidas :)
    Aprovecha cualquier 1 de Enero, cualquier 15 de Julio si hace falta para decir a los que te rodean lo que de verdad necesitas decirles.
    Quizá te interese mi blog, pásate si tienes tiempo.

    http://andandosindetenerme.blogspot.com/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. todos nos hemos sentido asi alguna vez, porque perdon a veces no es suficiente...aunque no se porque pides perdon, pero si un simple perdon no es suficiente demuestralo.
    me encanta tu blog! =)

    ResponderEliminar
  6. Tuviste que estar loca por él! Piensa que más perdió el por dejarte escapar, no será tan bueno! Nunca pierdas esa alma, esa sensibilidad, esa fuerza; es lo que realmente hace a las personas tirar barreras y llegar a ser lo que uno mismo quiere ser... Ah, y si me permites un consejo: jamás dejes de escribir, eres pura dinamita!
    (:

    ResponderEliminar