22 de diciembre de 2011

Porque 17 años son muchas personas.

Bon Jovi acaba de aparecer en el Mp4 con su Have a nice day y me doy cuenta de que estamos a...¿22 de Diciembre?
Como pasa el tiempo si parece mentira que hace seis meses todo comenzara.
2011.


Todos los años nos esforzamos por recordar que momentos han sido los que hay que recordar y cuales los que es mejor mandarlos a la papelera de reciclaje. Todos los años valoramos si ha sido nuestro año o no y todos los años comenzamos el día 1 haciendo propósitos nuevos que por a o por b cumplimos una tercera parte.
Yo soy de las que les gusta aprovechar cada segundo sin perder ni una milésima. No soporto esos anuncios de YouTube en los que te dice podrá omitir el anuncio en... ¡siempre estoy deseando quitarlo! Y tampoco soporto esperar sentada más de 5 minutos. En definitiva soy una impaciente en cuanto al tiempo, tengo 17 años y me quiero comer el mundo cuanto antes.

1 de enero de 2011. 12 gajos de mandarina, un brindis por la salud (el dinero es secundario), unas cuantas copas de alcohol (unas cuantas muchas), tacones, vestido, maquillaje que acabara desapareciendo y muchas muchas risas.
Todo ha pasado muy rápido desde el buen comienzo de año esa noche de febrero que ha desencadenado en una buena amistad hasta hoy, 22 de Diciembre.

6 meses.
Medio año desde que ese primer beso se produjo, medio año siendo FELIZ, medio año contando los segundos que quedan para estar unos minutos juntos, medio año sin discutir ni una sola vez, medio año sientiendo sensaciones indescriptibles, medio año intentando hacerme cosquillas y preguntándome que si soy humana, medio año pidiéndonos perdón por cosas que todavía ni han sucedido y regañándonos al dar las gracias, medio año estando e-n-a-m-o-r-a-d-a como una completa imbécil y 10 días para que ese medio año sea verdadero.

Porque 17 años son muchas personas, porque 2011 han sido muchas decepciones y demasiadas alegrías que las eclipsaban, porque 6 meses son muchos besos y porque un puente contigo puede ser los días más felices de mi vida y porque un te quiero significa demasiado.


Este ha sido mi año. Este ha sido el inicio de mi vida. Esta es mi vida.
Te quiero.

1 comentario:

  1. Es tan cierto, a cada final del año nos ponemos a pensar qué ha valido la pena y qué no. Y minutos despues (pasadas las 12) un nuevo año y miles de sueños que a veces solo quedan en esa ilusion de principio de otra etapa. Genial lo que has escrito, besos muchos.

    ResponderEliminar