19 de noviembre de 2011

Más que a nada y por encima de todo.

No pienses que la totalidad de las cosas reside solo en las cosas materiales.
Tocamos los acordes de la canción que sonaba en esos momentos en la radio ¿cuál era? Ah sí! Aerosmith volvía a provocar esas sonrisas tímidas, como olvidarlo....
Las matemáticas no son exactas. Yo vivo en el borde del precipicio continuamente, siempre calculo el límite de mi vida cuando tiende a infinito para que el resultado sea felicidad. Odio cuando le calculo tendiendo a 0, siempre me suele salir una indeterminación que me lleva a algo que algunos llaman tristeza.
Son tiempos extraños, tiempos en los que el sol se esconde de las miradas, en que los libros nos recuerdan que hay palabras que cuentan realidades que tenemos que saber, tiempos en los que las lágrimas no son de alegría y las sonrisas no son de verdad.

Momentos en los que creer es un verbo increible.


Y aunque nada parezca posible, que la persona de la que hablas, de la que miras sus fotos, de la que lloras por las noches cuando nadie te ve, de la que pides a Dios para que todo acabe cuanto antes, aunque parezca imposible que se trate de esa persona, lo es y nada va a cambiar de momento por mucho que intentes evadirte. El "problema" está ahí, míralo a la cara, enfréntate a él y cuando veas que no puedes más no pienses que eres Macgyver, no puedes con todo.
Y no te preocupes por mí que por muchas cosas que pasen...siempre está él.

Él.

Que me mira y sonríe, que me besa como nunca después de echarme de menos unos días, que me da ese abrazo que me hace falta, que me escucha lo que no digo y me dice lo que no quiero oír, que lleva haciéndome la chica más feliz estos meses y que me manda ese mensaje cuando vuelve a casa por la noche para recordarme que me quiere.
Porque no le voy a dejar escapar nunca.
Porque es el pilar clave que hace que no me termine cayendo al precipicio.
Porque le quiero más que a nada, y por encima de todo.

Por eso no te preocupes por mí que estoy bien :)

3 comentarios:

  1. me gusta muchisimo. :)
    http://uvesworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Eiii hola me gusta mucho tu blog.me llamo elisabeth pero tengo una pregunta que me gustaria hacerte necesito que me digas como tienes puesto para que la gente no te copie lo que escribes porque me gustaria ponerlo en el mio, me envias un correo es eli_pelirroja109@hotmail.com me harias un gran favor muchas gracias!!!

    ResponderEliminar