25 de abril de 2011

Llámalo X.

Ya no sé si llamarlo miedo, tristeza, alegría, respiro, esperanza, ilusión, desengaño, resignación...
De momento como no sé como llamarlo lo llamaré X, pero eso si, no tengo pensado buscarle "y" para que se la complemente ni tampoco tengo pensado resolver la ecuación que determine como llamarlo.

X=Miedo.
¿Por qué es? Creo que es por el miedo a equivocarme. No tengo ni idea de lo que quiero o bueno sí lo tengo, pero lo que quiero ya no puede ser posible y ahora parece que otra puerta se ha abierto pero ¿de verdad quiero cruzarla? Puede que el aire del campo sirva para aclararme las dudas o puede que también sirva para liarmelo todo aún más.
¿Me dejo llevar por el momento? Imaginemos la situación: dos personas, solas, unos cubatas, sol, todo el día por delante, una quiere, la otra está echa un lío, la otra no quiere hacer ilusiones, la una...no tengo ni idea.

X=Resignación.
Hablar, hablar, hablar, conocerle aún mas y darte cuenta de que no es perfecto, porque nadie lo es, pero sí que es perfectamente perfecto lo que necesitas. Ahora mismo no puedo creerme un cisne que nada sobre un lago lleno de patos, (pato que sigo siendo) pero sí que puedo elaborar una teoría acerca de lo que pasa, y lo que pasa es que no soy capaz de pasar página a pesar de que esa página tan solo tenía escritas simples líneas de tres días y 12 semanas.

X=Ilusión.
Esa resignación puede llegar a hacerte creer que todavía tienes ilusión pero no.
¿Qué es la ilusión? Para mí la ilusión es metir, es mertirte a ti mismo, es creerte tu propia mentira cada vez más, es resignarte a pensar lo fácil, lo sencillo, lo que deseas, lo que sueñas...y luego no sirve pegarte el porrazo desde un sexto piso y llorar, porque solo tú y solo tú eres culpable de haberte acercado al borde del balcón, por pensarte que podría suceder eso que pensabas. Pero es inevitable hacérselas y yo soy la primera que tiene millones, que se pega el golpe desde un octavo, la primera que vive siempre en el borde de la azotea arriesgándose a que una ráfaga de viento la tire con un movimiento uniformemente acelerado de caida libre.

X=Alegría.
Alegría porque todo está llendo bien, porque aunque no pueda pasar página, esté hecha un lío y tenga una semana no obligada para aclarme ¡sigo sonriendo! Y ya no son sonrisas de cenicienta no, ya son sonrisas de verdad de las grandes, de las que ves en las fotos y dices mira en este momento yo estaba riéndome a carcajadas, de las que recuerdas siempre, incluso en los momentos en los que solo te apetece meterte en la cama debajo de la manta y olvidarte de que eres una chica pequeñita e insignificante de las seis mil millones de personas que existimos en el mundo. Creo que sino fuese por esos momentos mi cabeza haría un fuerte bumm y desaparecería! y que queréis que os diga... de momento no quiero perder mi cabecita con mi pelo, dejaría de ser la rubia y eso ya es dejar de ser quien soy. No hay que dejar de ser quien eres por mucho que quieras desaparecer del mundo, es imposible ;)

9 comentarios:

  1. X= indecisión.
    Te propongo un reto babi, coge a tu mejor amiga (quién sea) dile que le concedes un deseo, que te pida lo que sea, y así.. puede que conviertas alguna X en Y :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta, estoy completamente de acuerdo con la x, esa x de ilusion que solo nos hace vivir en el borde del precipicio, pero que no puedes evitar estar ahi.
    un beso desde http://eldeseodenuncajamas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pequeña Baby yo que me he tirado desde la azotea de un rasacacielos en numerosas ocasiones te digo por esperiencia que cuando arriegas nunca sabes lo que te vas a encontrar.. pero dime ¿no merece la pena olvidarlo todo, simplemente saltar y descubrir que va a pasar? Te puedes estampar o no, nadie lo sabe. Pero nadoe te podra decir nunca que no lo has intentado, y ya no te quederás con el remordimiento de : "que habría apsado si..."
    1 besito =)

    ResponderEliminar
  4. Aiss... es tan.. GENIAL.
    Se que hace mucho que no me paso por tu blog [lo siento], y me arrepiento muchisimo por que es PRECIOSO todo lo que escribes.
    Me ha encantado la X de Resignación. Espero que algún día despejes la ecuación.

    Momobesos de peluche.

    ResponderEliminar
  5. ;D es precioso , perfecto y me encanta de hecho es que cada vez me impresiona mas lo que escribes ;D un besazo

    ResponderEliminar
  6. Babi, mi consejo.. Pasa de las matemáticas, solo traen problemas... (;

    ResponderEliminar