20 de marzo de 2011

Bidi badi bu.

¡No puede ser! ¿Son rayos de sol esos que veo al abrir mi ventana? Parece que el invierno por fin está dejando paso a la primavera...¿alterará de verdad la sangre? Yo creo que más que alterar la sangre cambia el inconsciente y te hace ver las cosas más positivamente...

En primavera también hay magia. Sí magia! Os cuento...¿no os ha pasado que aunque haya cientos de personas en un sitio, aunque todo este lleno de gente y no quede hueco para respirar siempre hay una persona que parece que tiene luz propia y con solo echar un vistazo la ves? Es como si se abriera un espacio entre toda esa gente para que le veas. Puede que se crucen vuestras miradas o no, puede que te sonría y tú no te des cuenta o viceversa, pero con solo verle ya es...diferente.

Si se cruzan vuestras miradas salen a relucir esas cosas que nunca se dicen, esas cosas que se piensan y que se quieren gritar pero que no hace falta porque la otra persona las entiende...Yo no creo que haga falta decir las cosas para entender lo que se quiere decir, ni que haga falta verse y quedar para saber lo que te importa.

Últimamente las cosas están cambiando muy rápido y desde que Pepito me abandonó siento que sí, que me importan los demás pero me importa más estar bien y es contrario porque siento que soy una egoísta por pensar todo el rato yoyoyoyoyo y los demás ¿qué? Gano cosas pero pierdo otras que antes eran muy importantes para mí, y no entiendo por qué si no estoy haciendo nada malo! solo quiero...sentir otras cosas.

Luna llena y buena música. Mucha gente y miradas que matan. Una noche, 20 sonrisas de cenicienta y 50 de verdad. Winter-Spring-Summer-Autumn. 2011.
Un día inolvidable en cada mes que da de sí para unas cuantas clases de cotilleo y rememoramiento de momentos una y otra vez. ¿Egoísmo? De momento prefiero dejarlo aparcado. Marzo, todavía 9 meses por delante, y tengo claro que voy a disfrutar cada segundo de esos nueve meses.

¿Y tú que has leído esto...piensas aprovechar el tiempo o dejar que pase sin hacer nada? Si eliges la segunda opción no tendrás ningún derecho de lamentarte por lo que no hiciste y perdiste, y si eliges la primera puedes acertar o fallar pero no te quedará el remordimiento de que no lo has intentado.

7 comentarios:

  1. me encanta.
    un beso desde http://eldeseodenuncajamas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si, carpe diem! ;D
    http://sonrisasdecuentos.blogspot.com/
    me encanta tu blog, te sigo! un beso

    ResponderEliminar
  3. Claramente la primera opción :)

    "La inseguridad es mi compañera también pero camina siempre al lado de las palabras te quiero y sonrisa"

    Me siento identificada con esa frase, gracias a Dios! jajaj Esperemos que eso siga así mucho tiempo(para ambas) :)

    ResponderEliminar
  4. Sin duda elijo la primera.
    Babi piensa siempre en ti, si no lo ahces tú, creeme nadie lo hará :D

    ResponderEliminar
  5. Eres increíble, adoro tu blog, y sobre todo lo que escribes, no cambies, te seguiré visitando :)
    (Puede que dentro de poco suba algún que otro relato, o dentro de muy poco :) )
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por cada uno de vuestros consejos, de vuestros ánimos, de vuestros comentarios...
    Muchísimos besos a todos! =)
    Babi.

    ResponderEliminar