En primavera también hay magia. Sí magia! Os cuento...¿no os ha pasado que aunque haya cientos de personas en un sitio, aunque todo este lleno de gente y no quede hueco para respirar siempre hay una persona que parece que tiene luz propia y con solo echar un vistazo la ves? Es como si se abriera un espacio entre toda esa gente para que le veas. Puede que se crucen vuestras miradas o no, puede que te sonría y tú no te des cuenta o viceversa, pero con solo verle ya es...diferente.
Si se cruzan vuestras miradas salen a relucir esas cosas que nunca se dicen, esas cosas que se piensan y que se quieren gritar pero que no hace falta porque la otra persona las entiende...

Últimamente las cosas están cambiando muy rápido y desde que Pepito me abandonó siento que sí, que me importan los demás pero me importa más estar bien y es contrario porque siento que soy una egoísta por pensar todo el rato yoyoyoyoyo y los demás ¿qué? Gano cosas pero pierdo otras que antes eran muy importantes para mí, y no entiendo por qué si no estoy haciendo nada malo! solo quiero...sentir otras cosas.
Luna llena y buena música. Mucha gente y miradas que matan. Una noche, 20 sonrisas de cenicienta y 50 de verdad. Winter-Spring-Summer-Autumn. 2011.
Un día inolvidable en cada mes que da de sí para unas cuantas clases de cotilleo y rememoramiento de momentos una y otra vez. ¿Egoísmo? De momento prefiero dejarlo aparcado. Marzo, todavía 9 meses por delante, y tengo claro que voy a disfrutar cada segundo de esos nueve meses.
¿Y tú que has leído esto...piensas aprovechar el tiempo o dejar que pase sin hacer nada? Si eliges la segunda opción no tendrás ningún derecho de lamentarte por lo que no hiciste y perdiste, y si eliges la primera puedes acertar o fallar pero no te quedará el remordimiento de que no lo has intentado.