19 de julio de 2010

Babi sueña que es...¿famosa?


¡Mira aquí Babi! ¡Aquí arriba! Fotos, fotos y más fotos...
¿Quién no quiere ser famosa y que te conozca todo el mundo? ¿Quién no quiere estar rodeada de chicos guapos a todas horas, ir a una tienda y que sean las dependientas las que te busquen a ti y no tú ir detrás de ellas o no preocuparte de cuanto cuesta algo?
<<---¿Quién no desea tener un armario lleno de <<---zapatos parecido a este?

Aunque la verdad no envidio a los famosos (bueno un poquito hay que ser sinceros) pero ellos no pueden disfrutar de un verano como el mío. ¿Podriais vivir 24 horas con una cámara detrás de vosotros? Yo la verdad es que no.

Todas estás reflexiones ocurrieron no hace muchos días en una tarde de aburrimiento tumbada en el césped de la piscina con los ojos cerrados, en resumen volví a tener otro de esos sueños imposibles.

Me paré a pensar y caí en la cuenta de que hay muchos tipos de famosos:
1º--> Están los famosos que conoce todo el mundo porque son o han sido deportistas, cocineros, presidentes, ministros... es decir porque han hecho algo para merecerse ese título.
2º---> Están otros famosos que solo conocen aquellos que se interesan por un tema, es decir aquello que no todo el mundo conoce y que si te dicen he conocido a tal o cual te quedes pues vale. Esa gente son científicos, escritores, médicos, empresarios, arquitectos... Son famosos que son millonarios pero que a la gente de la calle no les hace mucha ilusión conocer a no ser que te intereses por el tema en cuestión.
3º---> Luego están esos famosos de las revistas y programas del corazón, que no sabes como ni cuando han salido pero son famosos y aunque no sabes como, sabes sus nombres y cobran seguramente más que muchos de los que conocemos todos, y ¿por qué? porque han sido novi@s de alguien que ya era famoso, o porque era la señora de la limpieza o el chófer. Esta gente que a mí me parece bien que aprovechen el tiron de ser famosos y ganen el dinero que puedan porque a lo mejor son famosos dos o tres meses y luego vuelven a ser personas anónimas como casi toda la población. Pero por un momento pararos a pensar: los famosos de tipo uno o dos han tenido que hacer algo para que se les conozca y aún así no nos sabemos el nombre de muchos porque no están todo el día en la tlevisión o en la prensa, ¿justo?

Yo creo que todas estas reflexiones han venido porque necesito escribir de otra cosa hasta que venga David o Bella o Anastasia porque necesito hablar con alguien de ellos y distraerme. Ya os contaré más cosas. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario