30 de octubre de 2011

Clave de dos, acordes de ti.

Hace tiempo se decía que cada pareja tenía una canción.
La que sonaba en el coche mientras se daban su primer beso, la que bailaban en la discoteca donde se conocieron, la b.s.o de la peli que fueron a ver cuando simplemente eran amigos o la del tono de llamada que tenía ella cuando él la dio un toque estando sentado enfrente para que se fueran juntos sin que nadie se diese cuenta.

Pero ahora esa canción no existe.

Si me dieran a elegir una canción para los dos, diría que la pusieran lo más alto que se pudiese, que fuese una canción que empezar tranquila y que fuera aumentando de fuerza según avanzaban los segundos, que la voz fuese dulce, que no hablara del tiempo ni de la tristeza, que hablara de la vida pero no de ningún te quiero. Porque las mejores canciones no son las que hablan de amor, son aquellas que al escucharlas crees que está contando tu vida al detalle o que te da ese consejo que quieres oír pero nadie te dice.

Ahí está la magia de la música. Alguien une letras y acordes de tal manera que sin conocerte marcan tu vida haciéndote ver que no cuenta solo la tuya, sino la de a, la de b y la de c. Y no definen una canción para cada pareja sino que hay una canción para cada momento.

Y esos momentos...son todo y cada uno de los que paso contigo. Así que sube el volumen, no pienses en nada y sigue mirándome a los ojos intercambiando sonrisas y besos.

Para mí es el mejor sonido en forma de canción que podemos tener.

5 comentarios:

  1. Muchas veces atamos canciones a una persona y luego nos duele pero es bonito,no?

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, esas canciones que nos recuerdan a alguien son las que cada vez que oimos parece que nos falta algo...
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo contigo, hay miles de canciones para cada MOMENTO, no para cada pareja :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. :o simnplemente preciosa la entrada y tienes toda la razon cada momento tiene su banda sonora porque si nos guiamos solo por una cancion la vida seria muy monotona . Porque la musica al fin y al cabo es como la vida ,D
    besos

    ResponderEliminar