27 de mayo de 2011

Tengo 17 años y estoy loca.

Sí, tengo 17 años, (bueno en realidad 16 pero no me queda nada para cumplirlos) y sí estoy loca.
¿Por qué, diréis? Pues porque soy un desastre de persona, una de esas que dices tía vete ya al desgüace que no sirves para nada ¡inútil!

Y es que en estos momentos creo que el límite de mi memoria tiende a 0...

¿Cómo de no tener nada puedes llegar a tener algo y no quererlo? Vale puede que no os estéis enterando de nada...en realidad no sé si alguna vez me he explicado lo suficientemente bien como para que entendáis las rayadas que se me pasan por la cabeza.


He llegado a la conclusión de que odio determinadas palabras del diccionario ya que gracias a ellas, mi cabeza es cada día una bomba más grande y potente que puede explotar en cualquier momento.
Esperanza---- Estado del ánimo en el cual se nos presenta como posible lo que deseamos.
Ilusión---- Esperanza cuyo cumplimiento parece especialmente atractivo.
Miedo---- Recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea.
Memoria----Facultad psíquica por medio de la cual se retiene y recuerda el pasado.
Amor----Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.

Que serias se ven todas estas palabras en el diccionario y que complicadas resultan cuando intentamos definirlas nosotros ¿verdad?
Las odio porque...vivo con la esperanza de que él vuelva a aparecer, en realidad nunca ha desaparecido siempre ha estado presente, de ahí el problema del odio hacia la palabra memoria, cada vez que hablo con él se me vienen a la cabeza todos aquellos momento de hace 4 meses y es imposible que la palabra ilusión no ronde cada minuto, cada segundo...¡y es que tengo un miedo continuo! Ahora que aparece otra persona no me doy la oportunidad de volver a empezar algo nuevo, diferente, simplemente porque soy idiota. Pero he decidido que me doy unos días, 15 exactamente, después de eso, puede que me obligue a mí misma a dejar de hacer el imbécil y empezar a dar otra oportunidad a los demás, a darme una oportunidad a mí misma. A pesar de todo otra vez la palabra miedo aparece...¿y si esa otra persona ya no está cuando yo me decida? ¡No me va a esperar siempre!
Y la palabra más complicada de todas...¿estoy esperando porque le quiero? ¿porque es un capricho? ¿porque es diferente? ¿porque siento que me protege?
Y lo bueno de todo esto es que aunque lo piense...sé que no va a suceder nada de nada. No es de estas veces que lo dices como autocompadecimiento para que los demás te digan: que sí Babi que va a suceder algo...no, es que de verdad lo sé y por mucho que me joda, no puedo hacer nada.

Después de un mes sin escribir debido a exámenes y falta de concentración para poder expresar todo esto que pienso, me he dado cuando de que nada me sale bien, que todo o casi todo lo hago mal, aunque haya gente que no lo vea. Pero yo me doy cuenta y eso es suficiente para decir que...estoy en un estado de mezcla de tristeza, con resignación y agobio. Y encima me enfado continuamente porque sé que lo mío es una gilipollez, que puedo estar perfecta y no lo estoy porque no me da la gana! Y que me quejo sin derecho.


Aunque no admita y exprese todo eso, siempre intento sacar de donde sea una sonrisa de cenicienta.

Por mucho que crezcamos, siempre seremos eso que nuestros padres nos decían y que te sienta bien porque necesitas que te protejan: Mi niña, pequeña.

6 comentarios:

  1. El límite de mi memoria también tiende a 0 Babi.. ;)
    Buena reflexión, y si sabes que puedes estar perfecta y que puedes hacer las cosas bien... ¿Por qué no dejas que le den a los errores, a los fallos y a la falta de concentración? Tú y solo tú te conoces, da igual lo que ahora mismo reflejes al mundo exterior, mientras te sigas conociendo Babi... nada cambiará. Que le peten a los malos resultados :) Sea lo que sea.
    Besos de una mentirosa poco cuerda y últimamente arrepentida.

    ResponderEliminar
  2. ACTUA. (y no estás loca, solo algo enamorada)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pensamos lo mismo que Ojazos :)

    Besitos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy con ojazos, es posible que tu locura tenga demasiado amor.

    Y también odio la esperanza, muchas veces te hace sentir idiota.
    Espero que cambies pronto las sonrisas de cenicienta por sonrisas de verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. De todas formas o actúas o actúas, pero no esperes 15 días, coge el teléfono y habla con él. Algun día lo tendrías que hacer, no?
    Y no te estreses tanto, ya llega el veranooooo.
    Me gustó mucho tu blog y por eso te seguimos. Pásate por el nuestro y síguenos si te gusta.
    Un besito http://vivanlosidiotasquenoshacenreir.blogspot.com/
    Te esperamos
    PD: me gustó mucho la canción de JAULA DE GRILLOS, me encanta ese grupo:)

    ResponderEliminar