8 de abril de 2011

Y suspendí química...

Dos meses.

La profesora se confundió al ponerme el aprobado.
Al final la reacción de anhídrido hipoteluroso con germanio y níquel salió mal. ¿Sabéis el consuelo que me queda? Que por lo menos me hace media.
¿Se puede olvidar a alguien cuando después de todo se sigue siendo muy buenos amigos? Sé perfectamente que no va a pasar nada, no quiero hacerme ilusiones (más de las que ya tenía para ser sincera) pero a pesar de todo, no quiero que el marcador llegue a 0.

Cuando algo se acaba (si es que en mi caso había algo...) pueden darse dos casos: no volver a mirarse a la cara o acabar como buenos amigos. Mi caso...es extraño. Al hablar es como si nada hubiese pasado, siguen los mismos piques, las mismas bromas, los mismos consejos...pero a la vez es confusión.
Al principio del blog decía que todo iba mal y ahora...va a peor. Ya no es que haya suspendido la reacción química, es por TODO. Es porque estoy harta del egoísmo de la gente, estoy harta de que todo el mundo tenga derecho ha estar mal y expresarlo continuamente comiéndote la cabeza y tú no tener ese derecho y tragarte lo de los demás. Yo no pido nada para mí.
Yo estaría bien si los de mi alrededor lo estuvieran, pero si cada día se consumen más cada una de las mechas que tienen las bombas que tienen por cabezas, es imposible.
Llorar una o dos, tres veces por día y lo preocupante es que ya lloras por cualquier cosa ..como un examen, una palabra mal entendida, un grito, un privado por tuenti en el que te dan ánimos, un te quiero...
Ya lo decía Epicuro: Apatía, es lo más valiente...pero eso se puede discutir.
Ahora parece que empieza la física. Y aunque el silencio se haga cada vez más raro, tanto que parece que haya pasado un ángel, da lo mismo porque cambiamos de bloque.

Clara me dijo una de esas cosas que se te quedan marcadas y te das cuenta de que no te puedes mentir a ti misma porque los de tu alrededor saben lo que pasa aunque tú le quieras dar menos importancia a algo....

"No me engañes, si ayuda, te ha dado alegría que te hable y las dos lo sabemos, son pequeñas maneras de alegrarte una estúpida tarde que crees que no sirve de nada ... son ... aquellas pequeñas cosas que nos hacen sacar una sonrisa cuando creemos que no la tenemos, pero que nos demuestran que hasta cuando peor crees estar, te la pueden sacar (:"

Da igual que estés mal, ellas siempre van a estar ahí y como sé que lo vas a leer Clara: GRACIAS por cada una de tus palabras.

Todavía 22-16=6 pero esta vez la aceleración total es menor, a partir de ahora quiero ir más despacio, y no digo que cambie tanto como para que 17-16=1 al menos...de momento.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Cambiando de tema...quiero dar las GRACIAS a Más allá de tus ojos y a Charlotte y Ariadna por darme otro premio ^^ No voy a seguir las normas por falta de tiempo pero algún día contaré más cositas de mí =)


Lo que sí que voy ha hacer es dar el premio a 4 blog que me han pasado recientemente y la verdad están muy bien os los recomiendo =)
---Vespa verde.
---Amelie.
---Sara Glovitodechicle.
---Katia Corbett.

5 comentarios:

  1. Y esque es como si calcaras una parte de mi interior.
    Gran entrada!

    ResponderEliminar
  2. La gente que te quiere, es porque te conoce y si te conoce con una mirada sabe si estás mal, y con esa única mirada y cuatro palabras te anima o te calma. Esas personas son las que te quieren.

    ResponderEliminar
  3. es impresionante pedazo de entrada me has dejado muda

    ResponderEliminar
  4. Seamos realistas y pidamos lo imposible, leí una vez. Creo que deberíamos de aplicarnos el cuento (:
    Besos de mamut ^^

    ResponderEliminar