3 de diciembre de 2010

1706.


Creo que ha sido una de las semanas más lamentables de mi vida.

¡1º de Bachillerato me está resultando imposible! Por lo menos solo me va a quedar matemáticas pero, ¿es justo que aquellos que nos matamos a estudiar, estemos sacando notas parecidas que las de los que se tocan las narices? Para mí no. ¿Por qué alguien que no hace nada y luego saca un 4 le tienen que ayudar a sacar el 5 solo porque sea fulanito y luego si te pasa a ti te dicen que hubieses estudiado más? Muchas veces me gustaría probar a ser como ellos, quedarme de brazos cruzados en los exámenes aunque seguramente yo no tendría la suerte de aprobar después.

En fin, estudios aparte os voy a contar cositas que han sucedido que hace mucho que no os cuento =).
5. 5 son los meses que hicieron Bella y Javi justo el día en el que el Barcelona le metió 5 al Real Madrid, ¿casualidad? Hay quien dice que las casualidades no existen pero a mí si que me gusta creer en ellas, y en el destino de cada uno, ¿habrá un libro en el que esté escrita la vida de cada persona? Si lo hay sinceramente no me gustaría leerlo, es como si te contasen el final de la película que esperabas desde hacía mucho tiempo, además la vida sería muy aburrida. Saber lo que va a ocurrir en cada momento...le quitaría emoción a las cosas que te pasan, aunque si lo piensas bien, te ahorraría muchos disgustos pero, ¿y los errores? Se supone que de ellos se aprende, aunque particularmente, me hubiese gustado no aprender algunas cosas causadas por ciertos errores con tal de no haberlo pasado tan mal...

Hace algunos días, Bella celebró su cumpleaños y la verdad es que...ya no es lo mismo. La distancia parece como si hubiese enfriado todo. No sé, para mí las cosas son diferentes e iguales a la vez.
No sé explicar lo que siento pero es como si, sí, somos muy buenas amigas pero ya apenas hablamos, casi ni nos vemos y si voy a Madrid para estar con ellos casi nunca sale con nosotros, porque o está con ÉL (cosa que es perfectamente normal) o ya se ha ido, o no ha podido salir.
Quiero pensar que ha sido porque con todos los exámenes no hemos tenido tiempo pero tengo miedo. Obviamente no se parece en nada a lo que sentía con Julietta, pero tengo miedo de que sea todo todavía más diferente y desemboque en otras cosas que no me gustarían para nada. NO LO QUIERO, ¡DE VERDAD!

En el cumpleaños había una persona. Alguien que sin yo darme cuenta se ha metido en mi cabeza y en los ratitos que tengo para pensar, la mayoría de las veces aparece y tarda bastante en irse. 1706 veces me he preguntado si es una rayada mía o si de verdad puede ser cierto que esté empezando a sentir algo por alguien otra vez. Admito que soy un poco idiota. Nunca me atrevo a decirle a alguien te quiero por mucho que me den ganas de gritarlo (así me va). De momento me voy a esperar y dejar que corra el tiempo, quien sabe, puede que las cosas cambien.


Destino, casualidades, suspensos, rayadas con pinceladas de amor y nostalgia...resumen de unos días que se supone que tienen que vivirse como si cada uno fuese el último pero que dejas escapar como si el tiempo fuera eterno. Y es que los años, los meses, las semanas, los días, las horas, los minutos y los segundos en ocasiones nos parecen eternos y en ocasiones no quieres que se escapen nunca. En ocasiones lo valoramos, pero en la mayoría lo dejamos que pase sin atender a ello y pensamos que porque pase, las cosas van a mejorar. Quizás necesito coger el toro por los cuernos y atreverme de una vez ha enfrentarme a las realidades. Habrá que empezar a aprovecharlo más y ser más valiente ¿no creéis?

5 comentarios:

  1. Babi! Cada día es más bonito todo lo que nos dejas escrito...
    Déjate llevar por los sentimientos y las emociones y vive!
    Estoy segura que todo esto son épocas y que en nada volverán las risas y las ilusiones infinitas.
    Te dejo una sonrisa, para que puedas regalarla a quién quieras (:

    a.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias A.!
    Es lo que estoy intentando últimamente y nada espero que como dices tú sea una racha...
    La guardo en mi patatita y te mando yo a ti otra bien grande! =D
    Besitos! Babi.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como escribes, y tu blog es muy bonito. BESOS¡¡
    TE SIGO¡¡

    Aqui te dejo mis blogs por si te apetece leer mis historias :)

    http://fuego-de-vela-negra.blogspot.com/

    http://dry-draky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este blog...Y este texto es super bonito!
    Te sigo!

    Pasate por el mio , seras bienvenida(: ;
    www.cintiatienemente.blogspot.com
    o
    www.LiaDC3.blogspot.com

    ResponderEliminar