13 de octubre de 2010

El sueño más ridículo

-¿Sábes una cosa?
-Miedo me das.
-Anoche tuve el sueño más ridículo que una persona puede tener y lo bueno es que me siento igual que lo que es el sueño, RIDÍCULA.


Ahí
estábamos nosotras, un domingo por la tarde, con un bol enorme de palomitas y sin ningún novio a nuestro lado para ver una peli, pero no lo necesitábamos, estábamos juntas. Noemí y yo, arropadas con mantas y unas cuantas botellas de Nestea. Ella me estaba contando que había tenido el sueño más ridículo pero, ¿de verdad hay un sueño ridículo? Yo no sé las demás personas, a lo mejor es que yo soy rara pero en mis sueños suele aparecer gente que hace años que no veo con gente que acabo de conocer hace unos meses y bueno algunos son graciosos, otros son tristes y otros son pesadillas pero ¿ridículos?.

-No creo que sean más ridículos que los míos.
-Te aseguro que sí. Soñé que estaba en la graduación de 2º y me subía yo sola al escenario, con un
bikini rojo y empezaba a cantar con mi dulce voz. Nadie me paraba y yo seguía y de repente vi a Cristian mirándome desde abajo del escenario. Me estaba diciendo te quiero.
-Bueno dentro de todo no es tan ridículo.
-Si a mí no me parece ridículo que me subiera a bailar delante de tanta gente, creo que me parece ridículo que él me dijera
te quiero.
-¡Anda tonta! Si
entraste al kebab donde estaba y no te quitaba los ojos de encima.
-¡Tú si que eres tonta! Si a mí me pidiera salir alguien como
David así iba a estar, que estoy muy sentimental ultimamente Babi...me tiro el día viendo el Diario de Noah y no hay vez que no llore.
-No me pidió salir, no
específicamente. ¡Además no te metas! -La lancé un cojín y a partir de ese momento empezó una brutal guerra de almohadas y cojines.
-Aunque fue rídiculo no me importaria volver a tener un sueño como ese, es bonito imaginar que alguien te diga te quiero...
-Yo he tenido muchos sueños ridículos de esos, claro que si te los cuento nunca se harán realidad.
-¿Prefieres pintarle sonrisas a las estrellas mientras que alguien desde una nave espacial te pone un cartel en la ventana que te dice te quiero antes que contárselo a tu amiga Noemí?
-Bueno venga pero porque eres tú... pero los resumo para que por lo menos se cumpla algo...Una vez soñé que nos ibamos todas de vacaciones a Ibiza y no parabamos de hacer el cabra de un lado para otro. Otra noche soñé que el mar se convertía en chocolate y nos metíamos a nadar y no importaba que te hicieran una aguadilla porque no pasaba nada si te lo tragabas. Soñé que aparecía el genio de la lámpara maravillosa y me concedía tres deseos, ¡los que quisiera!, y no me tenía que preocupar porque fueran demasiado fantásticos o irreales porque se me iban a cumplir. Soñé que hoy era mañana y que no me preocupaba lo que viniera el día después porque siempre iba a tener esta edad y no me iba a hacer mayor. Otra vez soñé que de verdad volaba hacia la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer y nunca más volvía. Y creo que mi sueño más ridículo fue aquel en el que alguien que no tenía rostro me decía que me quería.
-Tía que sueños...¡Hemos tenido los mismos!
-
Veo que no soy la única que sueña cosas así. Entonces...
-Sí, entonces las dos somos igual de ridículas.
-Hombre gracias por el alago.
-De nada. Pero...
-¿Pero?
-¿Por que es ridículo que no tuviera rostro?
-Porque si hubiese tenido rostro le hubiera dicho que yo también, como estoy ahora mismo...¡qué más da!

Estallamos a carcajada y pasamos nuestro domingo viendo películas de amor (en realidad no viendolas sino teniendo envidia de los personajes), comiendo palomitas y arropadas con mantas rositas. Y aunque seamos unas ridículas, la quiero como si fuera la niña menudita con la voz de peque que es.

3 comentarios:

  1. Los sueños nunca son ridículos, más ridículo es pensar que ninguno se puede cumplir.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio de la otra vez! Qué ilusión me hace que entre todos los blogs que existen decidas mencionar el mio :)

    Tardes con amigas, un bol de palomitas y una buena peli. Como hecho de menos una tarde de esas...Bff.

    1 beso!

    ResponderEliminar
  3. un sueño no es ridiculo, es increible, inolvidable, especial perfecto, incluso realista... pero nunca ridiculos! quien sabe... quizas dentro de poco halla un mar de chocolate! xD
    me encantó tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar